Nuestro cuarto día comenzó con un super desayuno en el ultimo piso del hotel. Bajamos a nuestras respectivas habitaciones en busca de nuestros bolsos, ya previamente armados, para subirlos al colectivo rumbo al barrio El Tigre, donde disfrutamos de un paseo en catamarán y conocimos la casa de Sarmiento en un pintoresco lugar a orillas del Río de la Plata.
Luego, transcurridas las 2 horas, volvimos al colectivo para retomar el regreso a nuestra provincia. En el camino paramos a almorzar en Barba Roja unas ricas milanesas de pollo nuevamente, y al terminar nos cruzamos al frente donde quedaba Temaikén para hacer un recorrido junta a una guía, que debido a nuestro poco tiempo, nos mostró pocos animales contandonos sus características (zuricatas, murciélagos, cocodrilos, tiburones, peces, pelicanos, etc).
Terminada la excursión volvimos a Barba Roja para visitar su cervecería, donde nos contaron acerca de los beneficios que tenía la cerveza para la salud, su calidad, su historia, y muchas cosas más.
Muertos del cansancio nos dirigimos a Santiago, a nuestras respectivas casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario